Novedades

Asamblea de AALiCo 2017

Por 7 abril, 2018abril 12th, 2018Sin comentarios

En la Asamblea de AALiCo, que tuvo lugar en el IX Simposio, en la Universidad de La Pampa, se acordaron los siguientes puntos:

Sobre la personería jurídica: se acordó avanzar en el trámite de la personería jurídica, destinando parte de los fondos de la Asociación para cubrir los honorarios de escribanía.

Sobre las Actas de los simposios: se decidió hacer las Actas de los Congreso en formato digital, y de ese modo favorecer la difusión de nuestra producción.

Sobre la membresía: la cuota de membresía debe abonarse todos los años y se debe estar al día para participar en los Simposios, por lo tanto si alguien debe la membresía de un año anterior debe abonar ambas cuotas.

Sobre la realización de los Simposios: Se decidió realizar los Simposios cada dos años. El próximo Simposio queda fijado para 2019 y el Simposio de 2021 coincidirá con el Congreso Internacional de la ICLA.

Sobre la elección de autoridades: al realizar los Simposios cada dos años, la elección de autoridades pasaría a realizarse cada cuatro años. Por lo tanto, junto con el trámite de la personería jurídica, se modificaría el Estatuto para realizar este cambio.

Sede del próximo simposio: El X Simposio se realizará en la ciudad de San Juan, organizado por la Universidad Nacional de San Juan, en el año 2019.